Acerca de Flingk

Construcción de maquinaria

Flingk Machinebouw fue fundada por Marijn Berben y Niels van den Berselaar. Esta empresa joven y dinámica, que se especializa en el diseño y producción de máquinas destinadas al sector agrícola y la industria del movimiento de tierras, está ubicada en Heeswijk-Dinther, Brabante Septentrional. Al combinar los muchos años de experiencia de ambos fundadores en ingeniería, producción y mantenimiento, Flingk Machinebouw posee una amplia gama de conocimientos y experiencias que son muy útiles en soluciones prácticas que todavía se están desarrollando internamente.

Al trabajar estrechamente con el cliente y el proveedor, Flingk Machinebouw puede responder rápidamente a los problemas específicos del cliente, además de una excelente calidad y un servicio perfecto. La alta calidad, flexibilidad y velocidad, que son indicativas de Flingk Machinebouw, llevaron, entre otras cosas, a una expansión rápida y exitosa de la red de distribuidores.

La cartera de productos de Flingk Machinebouw consiste en una amplia gama de máquinas tanto para el sector agrícola como para la industria del movimiento de tierras. Flingk Machinebouw se esfuerza por la mejora continua de todos sus productos, por lo que nuestra oficina de ingeniería presta mucha atención a la innovación de productos. Entre otras cosas, esto ha llevado a varios productos innovadores que, debido a su naturaleza innovadora y efecto específico, aumentan significativamente la eficiencia para el usuario final y reducen en gran medida el estrés físico. Un buen ejemplo de esto es el cortador de ensilaje Flingk KHXL, que es un cortador de ensilado único para mantener el forraje en el ensilado lo más fresco posible.

Cuando Flingk Machinebouw haya despertado su interés, siempre puede solicitar información sin compromiso o contactarnos. Estamos encantados de hacer una propuesta adecuada!

 

Flingk Machinebouw,

 

Niels van den Berselaar

Marijn Berben